Un rugbier y un boxeador implicados en el brutal ataque al joven abogado sucedido en Rosario de Lerma

0
235

 

Tras recibir una dura golpiza, Martín Torres de 29 años, cayó en coma y se encuentra en estado delicado. El hecho ocurrió en una conocida carpa de Rosario de Lerma y, tras haber detenido a cuatro sospechosos, se supo que uno de ellos práctica rugby y otro es boxeador.


 

El pasado 18 de diciembre, en la conocida carpa Yonar, en Rosario de Lerma, Martín Torres se encontraba festejando el triunfo de Argentina en la Copa del Mundo y también su logro de recibirse de abogado.

Según testigos en este concurrido lugar, se desató una fuerte gresca entre grupos que ya venían peleándose tras un anterior encuentro en la plaza a la que Torres también había estado celebrando.

Ya en la carpa, el muchacho fue agredido en dos oportunidades y una más a las afueras de esta, sumando un total de tres agresiones. Según informó el padre del muchacho, Héctor Torres, su hijo se encontraba en Salta solo de vacaciones, puesto que Martín se encontraba estudiando en La Rioja y tras recibirse decidió venir hasta la ciudad. “Mi hijo no tenía nada que ver. Vive en La Rioja, venía de vacaciones y nada más”, expresó a los medios el hombre.

“Lo patotearon salvajemente, adentro y afuera. Llegó a mi casa a las 4 de la mañana, y jamás nos imaginábamos que estaba en estado crítico”, contó con dolor el padre.

Martín Torres está internado en el Hospital San Bernardo y desde el día en que lo golpearon, ya le realizaron tres intervenciones quirúrgicas por daños cerebrales.

El padre de la víctima contó que la Carpa no cuenta con cámaras de seguridad y los adicionales de la Policía de la Provincia omitieron en sus informes los incidentes ocurridos, consignó el sitio Con Criterio Salta.

Leandro Flores, lleva a cargo la investigación a través de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas. Hace unos día atrás, se logró detener a cuatro personas en calidad de sospechosps “Uno de los agresores juega al rugby. Mide 1,90 más o menos. Otro agresor es un boxeador. Es una locura. Los nombres son Francisco Aguilera, Ronaldo Mamani, Nahuel Martínez y hay una mujer, Camila Martínez”, dijo Héctor Torres, padre de la víctima.

Tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí