El intendente Javier Wayar participó de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de La Merced. En este sentido el intendente hizo hincapié en el trabajo en conjunto que se logró durante el 2022 con el Concejo en beneficio de los vecinos de La Merced.
Además destacó el trabajo de adoquinado de 15 cuadras, el cordón cuneta de barrio Güemes que se logró tras 16 años de espera de los vecinos.
En el mismo sentido remarcó la compra de las 8 hectáreas en San Agustín cuya prioridad sobre esta superficie es la ejecución en este 2023 del cementerio de San Agustín.
Otro de los puntos mencionados durante la apertura fue la importancia y la afluencia de visitantes al Pórtico del Cristo de la Hermandad en la entrada de la localidad lo cual ha fortalecido al sector cultural y turístico del pueblo, como así también la promoción de los emprendedores locales que han posicionado sus productos artesanales
“El año pasado fue bueno, este año va a ser mucho mejor y vamos a realizar todas las obras y gestiones que la gente necesita y quiere, tenemos el acompañamiento del Concejo Deliberante y podemos trabajar por los mercedeños en conjunto. La Merced avanza, y mucho en un año se hicieron muchas cosas. Para este año se vienen las luces LED, nos encontramos también centrados en el proyecto de la finalización de las cloacas” explicó el intendente Javier Wayar.