El Centro de Primera Infancia “La Sagrada Familia” a cargo de la Prof. Alicia Baez, llevó adelante el cierre de actividades por el “Mes de las Infancias” en la Estación Facundo de Zuviría.
Desde el gobierno municipal se impulsan y se apoyan los espacios en donde se llevan a cabo programas de contención social y familiar y tienen por objetivo promover el desarrollo saludable de los niños y niñas desde edades tempranas.
Los alumnos y sus familias, pudieron disfrutar de payasos, juegos y peloteros, además de las muestras de trabajos realizados durante todo el mes de agosto, incluyendo los de la Semana de la Lactancia.
En un mes especial, también se festejó los 5 años de vida de la institución, que durante este tiempo ha desarrollando actividades para aquellos niños que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
Es importante destacar el trabajo brindado desde el CPI en lo que se refiere a contención e información a embarazadas en aspectos puntuales relacionados al cuidado del embarazo, el parto y la lactancia materna.
Además el CPI de El Carril, pudo mantener contacto directo con las familias de los chicos, sin desatender ejes fundamentales en el desarrollo, como la nutrición y la estimulación temprana en los momentos más difíciles de la pandemia.