Será alojado en la Alcaidía General de la Provincia.
Luego de 12 días prófugo, este mediodía se entregó en el Juzgado de Garantías N 4el odontólogo denunciado por abuso sexual. La información fue confirmada por el Ministerio Público Fiscal.
El odontólogo se encontraba acompañado de sus abogados y le realizaban el control de legalidad y médico para luego ingresarlo a la Alcaidía General de la Provincia, en donde deberá esperar a ser citado a la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual 1.
De acuerdo a lo relatado por el padre de la víctima el 5 de marzo pasado, el profesional de la salud aprovechó que la adolescente se encontraba en su consultorio para vulnerar su integridad sexual. Además, le habría solicitado fotos íntimas.
Al salir del consultorio, ubicado en calle 20 de febrero al 300, la víctima le contó a su padre lo que le había ocurrido.
Al tomar conocimiento del hecho, desde UDIS se solicitaron distintas medidas de investigación y era intensamente buscado por personal policial interviniente.
Luego de conocido el hecho, varias mujeres denunciaron en redes sociales que también habían sido víctimas del hombre.
El fiscal interviniente, Federico Obeid de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual N° 1 investiga cuatro denuncias en su contra y había solicitado su detención, pero permanecía prófugo.