Hoy, los candidatos del Frente Político Unidos por Salta, encabezados por el Gobernador Gustavo Sáenz y Bettina Romero, ratificaron más que nunca su unión y compromiso de trabajar en un proyecto transformador para dar respuestas a las necesidades primordiales de los salteños.
“Ratificamos nuestro frente político con el gobernador porque entendemos
que trabajar unidos es la mejor decisión para los salteños. Si los de adentro nos
peleamos, nos devoran los de afuera. Hoy la prioridad es defender la autonomía de Salta. Todo el resto es secundario”, dijo Bettina Romero.
Luego, agregó: “Mientras el Frente de Todos a nivel nacional y la oposición en nuestra Provincia rompieron todos los límites en sus peleas de poder, en nuestro espacio político
logramos compatibilizar las miradas distintas que tenemos y compartir una
agenda de trabajo a futuro”.
Finalmente, Romero, aseguró: “Los avances de estos años están a la vista, y tenemos que defenderlos. Mantuvimos nuestra palabra y renovamos nuestro compromiso para este 2023. Este es el equipo que sabe cómo lidiar con las crisis. Y ahora vamos por más”.
El trabajo del espacio político con los candidatos en sus distintas categorías que competirán el domingo 14 de Mayo, avanza impulsando un proyecto serio y ambicioso para generar el verdadero progreso de Salta.