Evadieron un control y atropellaron a un gendarme en Ingeniero Maury, Campo Quijano

0
454
Tres jujeños a bordo de una camioneta evadieron el control de gendarmería en el paraje Ingeniero Maury, en Campo Quijano, atropellando a un efectivo para escapar. Luego de una intensa persecución, los atraparon en Salta Capital y les hallaron 450 kg de hojas de coca en el vehículo.
Ocurrió alrededor de las 01:30 hs, cuando una Volkswagen Amarok color negra sin patente llamó la atención de los gendarmes en el control de Ingeniero Maury, en la Quebrada del Toro. Cuando les indicaron que se detengan para ser controlados, el conductor de la Amarok aceleró, atropelló a un gendarme y huyó por Ruta Nacional 51.
Desde allí comenzó una intensa persecución que ingresó a la Circunvalación Oeste, después Ruta Provincial 28 y por último la Avenida Bolivia; con la intención de llegar hasta la Ruta Nacional 9 y tomar el camino de cornisa para huir hacia San Salvador de Jujuy. Sin embargo el plan se les frustró cuando fueron detenidos en la Avenida Bolivia a la altura del Parque Bicentenario.
En la Amarok viajaban tres hombres, todos mayores de edad, quienes fueron detenidos. Al requisar el vehículo, los efectivos se dieron con 18 bultos de 25 kg cada uno que dio un total de 450 kg de hojas de coca.
Fuente: Julián Burgos

Tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí