Así lo indicó el vicerrector de la casa de altos estudios, Nicolás Innamorato, quien brindó detalles de la oferta educativa y cuáles son las expectativas que tienen para incorporar más carreras.
Impedida de presupuesto, la Universidad Nacional de Salta no puede habilitar nuevas carreras, señaló el vicerrector de la institución educativa, Nicolás Innamorato, quien detalló que desde el Ministerio de Educación de la Nación les solicitó a las casas de altos estudios abstenerse de generar nuevos espacios curriculares, por falta de aportes.
El contacdor público naciional habló acerca de la posibilidad de dictar abogacía en la UNSa, cuya gestión se llevó a cabo sin resultado positivo.
No obstante, señaló que para poder abrir nuevas ofertas se necesita realizar convenios con otras instituciones, al tiempo que resaltó los proyectos que tienen de carreras nuevas en fila que serán analizados por la Asamblea Universitaria, el próximo jueves a las 9 de la mañana para trabajar en la propuesta de escuelas superiores, para tener dentro del estatuto esta herramienta para incluir nuevas profesiones.
Fuente: FM Profesional