Resultados de la 1ra fecha del octogonal final.
Y se largó nomás el octogonal final. Ya jugada la primera fecha cuatro equipos picaron en punta. No hubo empate en esta fecha.
Imaginariamente nos trasladamos a Rosario de Lerma. Allí Olimpia recibía la visita de San Agustín dónde El Loro se quedó con los tres puntos 3-0, fue el marcador a favor de la visita.Los goles fueron convertidos por. Mauro López. Nahuel Figueroa y Luis Corimayo. Importantísimo triunfo de cara a lo que viene.
MASSALIN NO AGUANTÓ A LA APLANADORA.
El conjunto de Massalin no pudo contener la embestida del Deportivo La Merced que viene goleando.
De está manera con goles de Fabio Giménez Santiago López y Leo Silveira el Blanco debutó con el pie derecho, despachando a su rival de turno por tres a cero.
SAN BERNARDO NO QUISO SER MENOS
Como si fuera un calco de los partidos anteriores el conjunto de Moldes con una goleada debutó ante Social Boroquímica.
Ahora deberá prepararse para visitar al Super Deportivo por la Copa Salta. Los goles del “Santo” fueron convertidos por G. González. T. González y cerró el marcador. Wiliams Lezcano.
De esta manera el conjunto del Sur del Valle de Lerma se repuso de la goleada que le propinara La Merced por la Copa Salta.
“LA JUVE” AL TRANQUITO
Con un domingo caluroso el Club Atlético Nobleza recibía la visita de Juventud Unida de Rosario de Lerma. Un partido que de no haber sido por los goles, no pasó de lo discreto.
En la primera parte Nobleza aguantó bien el partido y hasta se animó a crearle problemas a Pedrito Casimiro.
Promediando la Primera parte después de una corrida de Zolorza por derecha envía un centro que encuentra a Luis Caliba bien ubicado dentro del área chica para definir bajo el arco y poner el uno a cero. De esta manera se irían ambos equipos a los vestuarios.
Ya en la segunda parte y con el resultado a favor el conjunto Rosarino comenzó a defenderse con la pelota.
Una notoria diferencia había entre ambos equipos. Por un lado estaba la visita que tenía con que atacar y dañar a su rival y no quería. Y por el otro un conjunto local que quería pero no podía, sin juego asociado, sin ideas, sin peso ofensivo.
A los nueve minutos otra vez Caliba anota en el marcador, poniendo las cosas en su lugar.
Finalmente y en la agonía del partido, Zolorza anota en la red poniendo cifras definitivas a este encuentro.
Lo ganó “La Juve” y lo ganó bien y sin atenuantes.
En tanto Nobleza deberá trabajar con mucha personalidad y oficio para afrontar lo que se le viene en materia deportiva.