Chófer e inspector devuelven dinero y estuche de anteojos a una pasajera que se los dejó olvidados en el corredor 5 de Chicoana

0
899

Esta mañana fue devuelto un estuche de anteojos y dinero, que habían sido olvidados por una pasajera durante el fin de semana en un coche del Corredor Chicoana. Una vez detectados los estos elementos, tanto el conductor, Daniel Flores como el inspector de la línea, Carlos Moreno iniciaron las gestiones para encontrar a su dueño y concretar su devolución.

La difusión en las cuentas de SAETA en Facebook e Instagram y en redes como Me Pasó en SAETA Oficial, permitieron contactar rápidamente a su propietaria Guadalupe López, vecina de barrio Santa Rita en El Carril. Durante la entrega Guadalupe agradeció al chofer y al inspector que actuaron inmediatamente y así recuperar las recetas y el dinero que guardaba en el estuche.

Días antes también en el mismo corredor se concretó la devolución de un teléfono celular.

Es oportuno mencionar que muchos de los objetos olvidados en las unidades son recepcionados en las puntas de línea, a donde los usuarios pueden dirigirse para consultar por ellos, en su mayoría se encuentran tarjetas estudiantiles, ropa y documentación.

Tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí