El Ministerio Público Fiscal informó, vía redes sociales, sobre el hallazgo de un cadáver camino a La Caldera. En este sentido, explicaron que la investigación quedó a cargo de Leandro Flores, de la Unidad de Graves Atentados Contra las Personas. En este contexto, las autoridades buscan identificar al difunto y podría tratarse de Gustavo Peñalba, quien era intensamente buscado y fue visto por última vez con vida en La Cladera.
Desde el Cuerpo de Investigaciones Fiscales se encuentran trabajando sobre un macabro hallazgo que se produjo en La Caldera. En este sentido, el organismo informó, vía redes sociales, que “el fiscal penal de la UGAP en turno, Leandro Flores, informó el hallazgo de una persona sin vida en el departamento La Caldera”.
Además, en el mismo hilo de Twitter aclaran que: “Flores se trasladó al lugar, donde trabajó personal del CIF, investigadores y personal policial. El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizará la autopsia que permitirá determinar causa y data de fallecimiento.