Durante un operativo de control realizado por Seguridad Vial en el Puesto de Control Viñaco, secuestraron más de 3.700 dosis de cocaína entre otros elementos de prueba. Cuatro personas quedaron a disposición del magistrado interviniente.
Ayer en horas de la tarde el personal de la Dirección de Seguridad Vial junto con personal de la Dirección General de Investigaciones apostados en el Puesto de Control Viñaco, en ruta nacional N° 68, km 139, percibieron el nerviosismo de los ocupantes de un automóvil, y luego de una minuciosa requisa observaron en el baúl envoltorios con sustancia blanquecina y sustancia vegetal disecada.
Ante la sospecha de la tenencia de estupefacientes, solicitaron la presencia de personal de Drogas Peligrosas del Sector 83 A, quienes continuaron con el procedimiento.
Luego de las pruebas de narcotest constataron que se trataba de 3.768 dosis de cocaína y 4 dosis de marihuana.
Además, secuestraron elementos para pesaje y fraccionamiento. Tras los hechos, dos hombres y dos mujeres quedaron a disposición de la Justicia.
Se recuerda a la comunidad que pueden denunciar en forma Anónima y Segura a través del sitio denunciasweb.gob.ar dando a conocer los lugares donde se comercializan sustancias estupefacientes