El hecho se registró en la mañana de ayer en la capital salteña en la intersección de calle Boedo y San Martín muy cerca del hospital San Bernardo, donde una mujer mayor de edad tuvo que ser trasladada de urgencia luego de haber sido despedida de la unidad de transporte SAETA.
Se supo que la conductora avanzó a gran velocidad y girando bruscamente sin antes haber cerrado las puertas del colectivo, provocó la caída de la mujer al pavimento.
La peor noticia fué confirmada en la jornada de hoy, y conmocionó a gran parte de Salta.
En la jornada de hoy la víctima del impacto fue diagnosticada con muerte cerebral y permanece con asistencia respiratoria.
Aseguran que tras la maniobra negligente la víctima sufrió un golpe en la cabeza provocándole gran perdida de sangre y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente durante más de 4 horas para extirpar los coágulos del cerebro, afirmó un familiar a Informate Salta.
A la situación desesperante se suma según los familiares que “la policía no quiere tomar la denuncia y exigen testigos que hayan estado a bordo de la unidad de transporte en el momento de la caída y que puedan comprobarlo con el boleto”.
¿Como es posible que la policía no tome la denuncia?????
La chófer tendrá responsabilidad penal y civil en este caso… ( Y la empresa, claro)