Con fondos provinciales se otorgará asistencia financiera a los damnificados por el incendio del pasado lunes. El Ministerio de Desarrollo Social estará encargado de las entregas.
El Gobierno Provincial brindará asistencia financiera a los afectados por el incendio del centro comercial ubicado en calle Ituzaingó entre avenida San Martín y calle Urquiza. Será posible a través de un trabajo coordinado entre los ministerios de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, y de Desarrollo Social.
Al respecto, el ministro Ricardo Villada dijo que “por lineamiento del Gobernador están acompañando a los comerciantes afectados por el incendio de días pasados. Será en el corto plazo, para puedan volver a trabajar”.
Cabe señalar que durante la recorrida del gobernador Sáenz, el mandatario dialogó con los comerciantes y aseguró el acompañamiento del Gobierno para paliar la difícil situación vivida, en la que perdieron toda su mercadería.
Además, la secretaría de Políticas Sociales, Jorgelina Bellagamba y la coordinadora de la Secretaría, Dolores Montarce tuvieron una reunión con los feriantes damnificados, a los fines de conocer las necesidades de las familias y brindar el apoyo que permita restablecer el desarrollo de sus emprendimientos.