Un joven mató a su pareja y luego se habría quitado la vida

0
128

En las últimas horas personal policial de la comisaría 102 y la Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas fueron notificados por vecinos sobre un presunto femicidio seguido de suicidio.

El Sistema de Emergencias 911 fue alertado por un vecino alrededor de las 21hs del dia sabado 31 de julio sobre un hecho de sangre que se desató en una vivienda del barrio Solís Pizarro.

Ante el llamado telefónico el personal policial se hizo presente en el lugar y constató el fallecimiento de una mujer y un hombre, identificados como Rocío González de 26 años y Ezequiel Mendoza, de 21.

Al parecer, y según las fuentes primarias, el joven le habría quitado la vida a quien fuera su pareja y luego terminó con la suya.

Cuando los efectivos llegaron al lugar ambos estaban sin vida. Las fuentes señalaron que vecinos o mismos familiares del joven lograron descolgarlo y a pesar de los intentos para reanimarlo perdió la vida. La mujer, en tanto, habría sido hallada en un sillón de una de las habitaciones, con aparentes signos de violencia en su cuerpo.

La fiscala penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma investiga el hecho ocurrido en la vivienda de barrio Solís Pizarro de la ciudad de Salta y dispuso el cumplimiento de las medidas de rigor en el lugar.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se les realizará la autopsia que permitirá determinar causa y data del deceso de ambas personas.

Tras el aberrante hecho y en caso de confirmarse en las próximas horas se trata del octavo femicidio en lo que va del 2021 en la provincia, el segundo en el mes de julio luego del asesinato en la vía pública de Lorena Vique en la plaza Costanera de Vaqueros.

Tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí