La Cámara de Diputados aprobó un proyecto de Declaración que solicita que la empresa Gasnor S.A. normalice la atención al público en todas sus oficinas de la provincia de Salta.
En este sentido, uno de los autores del proyecto, el diputado Adrián Valenzuela, señaló que este reiterado pedido data de varios meses atrás, situación que se registró en toda la provincia.
“La empresa Gasnor cerró sus puertas en el año 2020, hecho que perjudicó a muchos salteños, y recién hace dos semanas comenzaron a abrirlas paulatinamente, con todo lo que trae aparejado para muchos usuarios”, indicó Valenzuela.
Sobre la problemática, y sus consecuencias en los distintos municipios, precisó, “muchos de los legisladores del interior lo saben, en casi dos años esta empresa no tuvo atención al público, y no es que no haya intervenido la provincia, lo hizo a través de Defensa del Consumidor y en tres oportunidades por medio del Defensor del Pueblo, y de los insistentes pedidos de los diputados”.
Por último, los diputados coincidieron Ben la necesidad que las empresas abran sus puertas y atiendan los requerimientos después de la pandemia porque el usuario debe ser respetado y la presencialidad es fundamental
El proyecto fue aprobado por unanimidad del Cuerpo, unificó proyectos de autoría de los diputados Adrián Valenzuela, Jorgelina Juárez y Nancy Jaime.