Así lo aseguró el abogado defensor, Marcelo Arancibia, aunque no descartó que por el énfasis que le pone la Fiscalía al caso, se pueda saber un resultado preliminar este mismo viernes.
Este jueves se realizó el cotejo de ADN entre los perfiles genéticos encontrados en la escena del crimen de Jimena Salas y los extraídos a los hermanos detenidos en la causa. El resultado es determinante para avanzar en la investigación que tiene a estos nuevos detenidos acusados del homicidio de Vaqueros.
El abogado Marcelo Arancibia, señaló que los exámenes se realizaron con total normalidad y generalmente demoran 48 horas tener los resultados. En este sentido, el letrado agregó que desde la defensa técnica contrataron a una perito de parte y todo el proceso se hizo con transparencia.
Arancibia manifestó que por la importancia de la causa y el énfasis que le está poniendo la Fiscalía, quizás se pueda conocer un resultado preliminar del cotejo, este mismo viernes. De todas formas, se mostró seguro de que dará negativo para sus clientes porque no tuvieron participación en el hecho.