Nicolás Carrizo y Agustina Díaz fueron procesados en calidad de cómplices por el intento de asesinato de CFK

0
101

 

La jueza federal María Eugenia Capuchetti procesó hoy a Nicolás Carrizo, supuesto líder de la llamada “banda de los copitos”, y a Agustina Díaz, amiga de Brenda Uliarte, “en calidad de cómplices” del intento de asesinato contra la vicepresidenta Cristina Kirchner.


 

La jueza Capuchetti presentó en una resolución de 127 páginas en las que la magistrada expuso que “a partir del plexo probatorio reunido” quedó “demarcada la intención previa, preordenada y directa que han tenido los imputados de acabar con la vida de la víctima”.

“Quedó demostrado a lo largo del presente resolutorio que los imputados (Fernando) Sabag Montiel, (Brenda) Uliarte, Carrizo y Díaz tenían como plan común dar muerte a la Vicepresidenta de la Nación”, subrayó.

En el marco de la investigación, Capuchetti le imputa a Carrizo “el haber haber tomado parte, prestando su acuerdo y cooperación, junto con, cuanto menos, Fernando André Sabag Montiel, Brenda Elizabeth Uliarte y Agustina Mariel Díaz, en la planificación del intento premeditado de dar muerte a Cristina Elisabet Fernández de Kirchner”.

Tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí