Ocurrió luego de que el efectivo protagonizara un choque en Avenida Bolivia.
El hecho ocurrió en el día de ayer, cerca de las 16:30, cuando un gendarme fue encontrado sin vida, producto del disparo de un arma de fuego dentro de una Renault Kangoo. Ministerio Público Fiscal a través de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas, se encuentra realizando las debidas investigaciones de este caso.
Según informaciones, el hombre que se desempeñaba como personal en Gendarmería Nacional, por motivos desconocidos, colisionó contra otro vehículo en Avenida Bolivia al 1800 aproximadamente para luego presentar heridas de armas de fuego que le ocasionaron la muerte. Así informaron desde el Ministerio Público Fiscal.
Mientras tanto, la investigación para esclarecer los motivos que acabaron por propiciar el fatídico desenlace continúan. La fiscal Simesen De Bielke, perteneciente al GAP 2, ordenó el traslado y la posterior autopsia del cuerpo del difunto al CIF (Cuerpo de Investigaciones Fiscales), quienes a través del Servicio de Tanatología Forense del CIF tratarán de sustraer más elementos e información mediante un análisis primario a fin de hechar más luz sobre la causa de la muerte del gendarme.
Desde que se tuvo conocimiento de este trágico suceso, se manejó otra posible versión de los hechos. Algunos testigos, afirman que el gendarme venía conduciendo su vehículo de forma temeraria hasta que esto culminó con el ya mencionado choque contra otro auto. Luego de ello, el personal de gendarmería descendió de la Renault Kangoo para luego regresar nuevamente a su vehículo y dispararse a si mísmo.
En cuanto al siniestro vial se refiere, este fue menor y solo se registraron algunos daños materiales. Los ocupantes del otro rodado no sufrieron ninguna lesión.