Niña wichí fue violada y brutalmente golpeada

0
300

 

La niña de 12 años fue encontrada por su madre tirada en el suelo y presentaba signos de estrangulamiento, golpes y abuso sexual. “La dejaron tirada como un perro” expresó la mujer ante tan triste panorama.


 

Una niña wichí, de 12 años de pertenenciente a la comunidad Bajo Grande, de Santa Victoria Este, se encuentra internada de urgencia y estado delicado de salud tras haber sido brutalmente atacada. Fue la propia madre la que se topó con la pequeña tirada durante la madrugada del pasado jueves en cercanías de la Escuela N°4.670 de esa localidad.

Según informes, la niña presentaba signos de haber sido violada, así como también los golpes mostraban que había sido sometida a una violenta golpiza.

Fue trasladada en un vuelo sanitario al hospital Juan D. Domingo Perón de Tartagal, donde se le realizaron una serie de estudios. Actualmente se encuentra en la guardia de pediatría y en estado reservado.

Por otra parte, la familia asegura que fue su primo quien perpetró el ataque. Según se conoce, el muchacho se encuentra detenido en estos momento. Gustavo Mendoza, padre de la pequeña, habló con los medios de comunicación y aseguró: “Estamos esperando que la justicia nos informe que hicieron, según mi hermano que quedó en Alto La Sierra, ya detuvieron al chico, no se su edad, solo se que es menor”.

Tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí