Con motivos de celebrar el Día del Empleado Municipal que tiene lugar el día 8 de noviembre en todo el país, el intendente de la localidad de La Merced, Javier Rafael Wayar, organizó un agasajo para los trabajadores municipales de dicho departamento.
El intendente Javier Rafael Wayar, en conjunto a otros funcionarios municipales e integrantes del Concejo Deliberante, brindó un agasajo a los Empleados Municipales de La Merced, quienes pudieron disfrutar de una fiesta y una posterior cena.
Cerca de la medianoche, el intendente ofreció unas palabras en dónde dió las gracias “a todos los que le ponen el hombro y salen a trabajar día a día para seguir creciendo como ciudad”. “Les quiero decir que en mi gestión, que por cada empleado municipal que se jubile, un familiar directo podrá ingresar a trabajar en esta municipalidad”, finalizó.
En la velada también se otorgaron reconocimientos a empleados que se jubilaron. Ellos fueron: Pedro Nolasco Aguirre, Manuel Raymundo Reales y Juan Carlos Mamani (Delegación San Agustín). De igual manera, hubieron homenajes para empleados que alcanzaron los 25 años de servicio: David Sixto Aguilar, Estupiñan Santos Adolfo, José Facundo Castillo, María del Milagro Perez y Manuel Lozano.
Por último, se entregaron los premios a los ganadores en las actividades deportivas organizadas por la Dirección de Deportes.
Hubo un brindis y los trabajadores del sector municipal pudieron disfrutar de los festejos por su día.