Chicoana: La municipalidad y el Ente Frigorífico organizaron un evento que terminó en llanto y en una ola de críticas

0
987

En comunicación telefónica con Todas las Voces Todas, Rubén Alfredo Pacheco representante del parque de diversiones  “Fantastic  Diverland Park” que se encuentra actualmente en pleno funcionamiento en la Estación Zuviria ubicada en la localidad de  EL Carril, se refirió a lo acontecido el día de  ayer con la función gratuita organizada por el Ente Frigorífico y la municipalidad de Chicoana en donde la empresa de diversiones se vio afectada.

En primer lugar aclaró que la función era en beneficio de niños de escasos recursos de Chicoana. Al respecto agregó que en principio se pactó con la municipalidad y el Ente Frigorífico entregar 600 pasaportes para niños hasta los 12 años de edad pero durante la tarde llegaron al predio 1500 niños.  “Ante esta situación de desborde  la empresa decidió agregar 600 pasaportes mas para los juegos. pero igualmente los pases a los juegos no alcanzaron” remarcó  el representante de la firma.

Además Pacheco, aclaró  los dichos y críticas  sobre que el parque cerró y dejó a los niños sin diversión, al respecto manifestó que como se trataba de una función donada, se pactó con la municipalidad y Ente Frigorífico un horario de dos horas de funcionamiento gratuito comprendido entre las 18  y 20 horas.

“Nosotros estamos ajenos  a la responsabilidad que ha tenido la gente de Chicoana que organizó este evento, cuando uno hace algo hay que respetar el convenio, en este caso estaba pautado hasta 600 personas hasta 12 años, luego tuvimos que ampliar la franja etaria a la edad de 15 años por la cantidad de chicos que llegaron, – y reiteró -, somos ajenos a la organización que hizo el personal de Chicoana, que trajeron 1.500 personas sin nuestra autorización”. 

En este sentido Pacheco, remarcó que la empresa Fantastic Diverland Park “es una empresa seria y de familia que nunca tuvo estos inconvenientes en ningún lugar de la Republica Argentina” y agregó que esta situación de amargura se podría haber evitado si la municipalidad y el Ente Frigorífico que organizaron hubieran respetado el convenio, no deberían haber promocionado vouchers gratuitos para niños hasta los 16 años cuando ésto no estaba pactado y había un limite de 600 personas, nosotros somos ajenos a esta irresponsabilidad que tuvieron los organizadores y también tengo entendido que estuvieron repartiendo los pases en El Carril cuando era solo para el municipio de Chicoana”. 

Igualmente como representante del Parque pidió disculpas a las personas que no pudieron acceder a los juegos  porque no estaban en el convenio que habían pactado desde un principio con los organizadores.

Esta situación trajo aparejado una ola de criticas en la redes sociales  por parte de aquellos que no pudieron acceder  a los juegos.

Así mismo, vale recordar que cuando se realizan este tipo de eventos para niños es fundamental primero pensar en el cuidado de la integridad física y psicológica, puesto que muchos de los niños fueron con la intacta inocencia y ganas de querer divertirse por primera vez en un parque de diversiones y se fueron sin poder hacerlo realidad y por ultimo,  pensar en ir ganando espacio y promoción política.

Tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí