Se trata de los cuatro jugadores de Ruby del Jockey club Salta . Los mismos quedaron imputados provisionalmente por la posible comisión del delito de lesiones leves, para uno de ellos, y por la posible comisión del delito de lesiones leves en banda, para los otros tres, en perjuicio de un menor de 17 años.
Los cuatro acusados, todos mayores de edad e identificados como jugadores de rugby del Jockey Club, prestaron declaración, asistidos por sus defensas particulares.
La intervención de la fiscalía de Campo Quijano, se produjo tras la denuncia radicada por la madre del menor agredido, quien tras tomar conocimiento de lo sucedido se dirigió al lugar para luego trasladar al menor a una clínica privada.
Según consta en las actuaciones, los hechos habrían ocurrido en la madrugada del pasado 17 de octubre, alrededor de las 4:50, en Finca San Vicente de Cámara de Campo Quijano, donde uno de los jóvenes habría increpado y agredido físicamente al menor.
Momentos después, los otros tres acusados le habrían propinado un cabezazo y golpes de puño en distintas partes del cuerpo.