El intendente Javier Rafael Wayar junto al Diputado provincial Dr. Gonzalo Caro Dávalos, mantuvieron una reunión durante esta tarde con el Sr. Alfonso Gómez propietario de la Finca Villa María ubicada en Las Pircas para hacer efectiva la donación de 4 hectáreas para la construcción de viviendas en el municipio.
De esta manera podrán ser beneficiadas con una vivivenda 28 familias que efectivamente residan en la localidad de La Merced.
“Gracias a la buena voluntad del Sr. Alfonso Gómez es posible gestionar y trabajar para hacer realidad una vivienda digna para los vecinos de Las Pircas, esta donación es una de las mejores muestras de solidaridad que pueden existir, personas de buen corazón que no dudan en brindar ayuda y comparten lo que poseen para quienes trabajaron toda su vida en el campo de sol a sol. Es un compromiso enorme que tenemos con mis compañeros legisladores y junto al Instituto de la Vivienda de avanzar con este desafío de soluciones habitacionales para este paraje” expresó el jefe comunal.
Durante la reunión el propietario de la finca, el Señor Alfonso Gómez afirmó: ” A partir de ahora dejo todo manos de las autoridades, allí están los terrenos que no pagaran absolutamente nada esta gente de Las Pircas, solo su vivienda, hace diez años realicé esta propuesta, en la anterior gestión no tuve respuestas concretas para dar una solución habitacional, tenemos todo lo necesario para la construcción de las casas, luz, agua, una escuela y un salón de usos múltiples, las condiciones están dadas, ojalá que este gobierno realice el trabajo con responsabilidad y seriedad como me lo demostraron y se lo dije al Intendente y al Diputado, está en ustedes, para que la obra se realice”.