Finalmente, y tras prestar dura batalla por su vida, el comisario Pablo Costilla no pudo más y dejo este mundo.
El fin de semana sucedió un trágico accidente en la Ruta Nacional 34, donde tres autos impactaron.
Entre las víctimas del accidente se encontraban hinchas de Juventud Antoniana que habían viajado a Tucumán para alentar al equipo. Además de los hinchas, murió Emilia Rojas, esposa del Comisario Pablo Costilla. Costilla murió anoche después de permanecer internado en terapia intensiva conectado a un respirador donde peleaba por su vida.
Costilla se encontraba en terapia intensiva, con respirador y ya no habia nada que los médicos pudieran hacer por su vida. El daño producto del accidente era terrible.
Tal como trascendió en las últimas horas, tanto el oficial de gendarmería que conducía el Peugeot 308, como los hinchas de Juventud Antoniana que se desplazaban en el restante automóvil, presentaban indicios de consumo de alcohol, la fiscalía aún no informó sobre la hipótesis del consumo de drogas.
Una vez más la tragedia hace de las suyas en Salta. Queda una criatura, la hija de la pareja, y quien también fue parte del accidente pero se encuentra fuera de peligro y al cuidado de su familia.
Por el momento, continúan las investigaciones para determinar las responsabilidades del accidente.