El Cuervo fue sancionado fuertemente después de los inconvenientes registrados entre los integrantes de una misma barra brava que obligaron a suspender un partido con el Albo.
El secretario de Central Norte, Martín Giacco, se refirió en Profesional FM, a la sanción de la Liga Salteña de Fútbol sobre la prohibición de la concurrencia de sus hinchas a la popular por seis meses, tras los enfrentamientos entre los integrantes de una misma barra brava y dijo que buscarán cambiar la decisión.
De acuerdo a Giacco, hace mucho tiempo que no se vivía una situación violenta como lo sucedido el viernes pasado en el encuentro con Gimnasia y Tiro de Salta, al tal punto de tener que suspender el partido.
Por otro lado, el dirigente aclaró que por ningún motivo se regalan las entradas populares a las barras bravas como piensan algunos y que por eso, luego suceden los enfrentamientos entre ellos mismos.
Consultado sobre las consecuencias de esta sanción, Giacco señaló que tienen que juntarse con los referentes de la Liga para analizar la medida, no porque no tengan razón, simplemente porque se perjudica al 99% de la gente que va a disfrutar de un partido en un sector de la cancha y es injusto porque es más barato y se disfruta más.
Finalmente, Giacco agregó que los ingresos por la venta de entradas van a bajar a raíz de esta situación así que buscarán por todos los medios, revertir la dura sanción que le aplicó la Liga Salteña al club de calle Entre Ríos.