Ocurrió durante la tarde de este miércoles en la intersección de avenida Tavella y calle San Felipe y Santiago de la ciudad de Salta, donde una menor de 4 años falleció. Se trabaja en establecer las circunstancias en la que se produjo el hecho.
El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, investiga un siniestro vial, donde por razones que se tratan de establecer, una menor que viajaba en un automóvil salió despedida, cayó en la cinta asfáltica y falleció por las heridas sufridas.
El fiscal Flores dispuso el trabajo de personal de Policía Científica y Técnica en el lugar del hecho y el cumplimiento de diversas medidas tendientes a determinar la mecánica del siniestro.
Inicialmente, se procedió a la demora del conductor del vehículo donde viajaba la niña y el de otro vehículo, que presumiblemente habría tenido participación en el hecho, para realizar las pericias de rigor.
Según trascendió de forma extraoficik en el momento en que un auto Volkswagen color gris, giraba desde Tavella hacia San Felipe y Santiago, se le abrió una puerta trasera por donde cayó sorpresivamente la menor con tanta mala suerte que por detrás del auto venía una camioneta que no pudo evitar arrastrar a la pequeña, quedando su cuerpo inerte sobre la cinta asfáltica.
Mientras se esperaba al CIF para que hiciera las pericias correspondientes la escena fatídica conmovió a los vecinos y transeúntes que pasaban por el lugar.