El diputado Sansone no se retracta y asegura que Mazzone “es una mujer de cuarta”
Luego del fuerte cruce de palabras, insultos y pases de factura entre Daniel Sansone y Liliana Mazzone, el diputado ratificó sus dichos y aseguró que su molestia es por un audio en el que la exlegisladora denigra a su hija Sabrina Sansone, ahora exsecretaria de Cultura de la Provincia.
El legislador cruzó en un grupo de WhatsApp a la exlegisladora y dirigente justicialista por celebrar la renuncia de su hija a la Secretaría de Cultura de la Provincia, pidiendo además que ahora en el cargo se nombre a alguien capaz.
Comentó Sansone que se enteró el sábado de la renuncia de su hija a través de un medio de comunicación y que ese mismo día le llegó un audio en el que Mazzone hablaba de ella. “No puedo compartir el audio en el que esta persona habla de mi hija porque podrá tener errores como todos los seres humanos, pero decir lo que dijo, tratarla de drogadicta y de que está en pareja con una mujer, me dio un ataque de bronca y dije lo que siento porque no me estoy retractando”.
A esto se suma que la dirigente justicialista se refirió también a la pareja del diputado y ante ello Sansone exclamó: “Se mete en el ámbito privado, dice mentiras y hasta hay un grupo que se llama los estafados por Liliana Mazzone, donde me enteré un montón de cosas de ella…es una mujer de cuarta”.
Muy angustiado y ofuscado, el legislador contó que Sabrina Sansone se encuentra en Buenos Aires donde se somete a un tratamiento por un problema en la piel. Reconoció que su renuncia como funcionaria lo deja más tranquilo y dijo que hace tiempo se lo pedía porque “dentro de la política hay mucha mugre”.
Apuntó más adelante al ministro de Educación, Matías Cánepa, con quien su hija nunca pudo entablar una buena relación. “Sabri y yo llegamos con objetivos… yo con el de querer cambiar algo de la política y Sabri ansiaba una Secretaría de Cultura para hacer las cosas bien. Ella chocó con una pared continuamente, con el ministro Matías Cánepa que es un inútil total y que se debería ir de Educación porque no arregló ni siquiera el quilombo que tuvo el año pasado, lo hizo Celeste Dib, es un tipo totalmente incapaz”, acusó.
Consultado por la denuncia que radicó Mazzone en su contra, el diputado dijo: “No hay ningún problema, me topé con cucarachas como esta que usa la violencia de género como arma”.
Insistió el legislador en que la Cámara de Diputados está llena de ñoquis como Liliana Mazzone que cobra diciendo que es asesora de Esteban Amat. “No la vi nunca en la Cámara y por más que el Tuti diga que si va, es mentira. Hay un montón de funcionarios que se van y siguen cobrando, como también pasa con los diputados”.
Finalmente, anunció que no irá por un nuevo mandato en la Cámara baja y que espera que Matías Cánepa vuelva a su banca en la Legislatura salteña.
Fuente: Algo personal-FM Noticias 88.1 Mhz.