La sentencia por el femicidio de la docente Sandra Palomo causó satisfacción en la querella integrada por el abogado Javier Latorre y la abogada Gabriela Arellano que representaron a Liliana Palomo, hermana de la víctima.
Ian Esteban Caro y Ricardo Nahuel Bonifacio González: 15 años de prisión por resultar partícipe necesario material y penalmente responsable del delito de: HOMICIDIO CALIFICADO con alevosía, criminis causa por mediar Violencia de Género y por la intervención de un menor de 18 años. Trasladado inmediatamente al penal de Las Rosas.
Damián Rodrigo Caxal: Partícipe secundario material y penalmente responsable del delito de: HOMICIDIO CALIFICADO con alevosía, criminis causa por mediar Violencia de Género. Copia al juzgado de menores.
Hugo Exequiel Carrizo: Partícipe secundario material y penalmente responsable del delito de: HOMICIDIO CALIFICADO con alevosía, criminis causa por mediar Violencia de Género. Copia al juzgado de menores.
«Más que satisfechos», dijo inicialmente a El Tintero el abogado Javier Latorre tras ser consultado por la sentencia y argumentó su estado «porque el jurado pidió el legajo a la fiscalía porque va a proseguir con la investigación de lo que no quisieron investigar: autor/es intelectual/es y demás partícipes».