La segunda semana de agosto comenzará con lloviznas, el clima y la sensación térmica cambiará refrescando los días de esta semana que irán mejorando hacia el fin de semana.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el pronóstico de Salta para los siguientes 7 días estará directamente condicionado por el 40% de probabilidad de lloviznas y lluvias aisladas durante todo el lunes con una mínima de 6°C y una máxima de 16°C. Esto hará que el resto de la semana oscile en temperaturas similares, inferiores a los 20°C.
El martes amanecerá mayormente nublado con 3°C de mínima y 17°C de máxima, y una leve probabilidad de lluvias del 10%. El miércoles y el jueves son los días más fríos de la semana ya que tendremos mínimas de solo 2°C y una máxima de 19°C, mayormente nublado, ambos días.
El buen tiempo empieza a aparecer llegando al fin de semana próximo, porque, a pesar de tener una mínima de 4°C, la máxima esperada para el día viernes es de 24°C. Tiempo que se mantendrá y mejorará para el sábado, día completamente soleado, con una mínima de 6°C y una máxima de 26°C.
Fuente: Servicio Meteorológico Nacional