El siniestro vial se produjo en la localidad de El Carril sobre Ruta Nacional 68 a la altura del Pórtico de la localidad.
De acuerdo a la fuente policial se supo que el vehículo en el momento del accidente era conducido por Luis Nanterne, cura párroco de dicha localidad, quien transitaba por la ruta nacional 68 y por motivos que se tratan de esclarecer, chocó contra la baquina provocando el vuelco de su vehículo.
El accidente se produjo aproximadamente pasadas la 18:00 horas en cercanías al ingreso a la localidad, quedando Luis Nanterne lesionado sobre la cinta asfáltica.
Tras lo sucedido la comisaría de la zona tomó conocimiento y se hizo presente en el lugar del hecho resguardando y evacuando el lugar para que el personal del hospital local pudiera brindar las atención al damnificado.
En consecuencia el sacerdote fue trasladado al hospital San Rafael de la localidad, para recibir atención médica por las lesiones ocasionadas producto del fuerte vuelco.
Luis Nanterne, es un sacerdote muy querido por los vecinos carrileños y en la noche del sábado 17 en el marco de la festividad religiosa en honor a Virgen de las Mercedes, el padre no pudo oficiar la misa de “Unión de los pueblos” con la presencia de la imagen de Nuestra Sra. del Carmen acompañada por la comunidad de Chicoana.
Así mismo desde la municipalidad de El Carril, el intendente Efraín Orosco manifestó el acompañamiento al Cura párroco y decidió junto al gabinete suspender por el día de ayer las actividades programadas para el “Setiembre Cultural”.
En las horas ulteriores se supo que sacerdote aún se encuentra en el nosocomio en observación médica.