“Cada uno tiene que entender que si quiere un cambio no puede realizarlo desde una estructura o una cultura que no represente ese cambio. Si yo quiero un cambio no puede hacer una campaña clientelar, usando recursos del Estado. Tiene que ser acorde con lo que digo. Les pido a todos los que van a participar que garanticemos que estas cosas sean así, porque ese es un valor de Juntos por el Cambio”.
Con respecto a las PASO, en donde podría cruzarse con Horacio Rodríguez Larreta y con el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, Bullrich apostó porque “haya un juego limpio”.
Hace poco, el expresidente Mauricio Macri mostró todo su apoyo hacia Patricia Bullrich, aludiendo que él la veía como presidenta y otorgándole elogios al calificarla como una persona “luchadora y genuina en lo que hace”.
Por otro lado, en su cuenta de Twitter la líder del PRO compartió su repudio hacia las amenazas que recibió la concejal Mónica Berruezo, en la localidad de La Merced, Salta. El domicilio de la concejal fue pintado como la amenaza: “silencio o plomo”, firmado con la consigna “LBDB manda”, que hace alusión a los barrabravas del club de esa localidad.
“Exigimos la inmediata protección de Mónica Berruezo, concejal de JxC en La Merced, quien recibió amenazas mafiosas. Esto se tiene que esclarecer de manera urgente. ¡Mónica, contás conmigo! ¡Vamos a terminar con las mafias y los barrabravas!”, posteó en su cuenta de Twitter.