Una persona con discapacidad amenazó con encadenarse junto a su esposa e hija. Ocurrió a las afueras de las oficinas de Espacios Públicos. Reclamaba pertenecer al sector de los permisionarios.
En horas de la mañana, Daniel Soria exponía su reclamo ante la respuesta negativa a que se cumpla con una normativa que hay desde el Concejo Deliberante.
El afectado, explicó que quiere formar parte del sector permisionario. Soria, comentó que necesitaba generar ingresos “pido que se cumpla con la normativa, por la economía que se vive en el país”, dijo.
Dada su condición, recibe una pensión de $32.000, los cuales no le alcanzan para cubrir sus gastos y los de su familia. “Si ellos se endurecen yo también me voy a endurecer y voy a continuar acá”, manifestaba pidiendo que le permitieran trabajar.
La pareja, ambos con discapacidad, ya tenían hecho el pedido desde hace 5 años atrás, sin embargo desde aquel entonces no han tenido respuestas. Aquella vez, les dijeron que al no tener hijos no podían acceder a trabajar en dicho sector, pero ahora con su hija siguen sin tener una clara solución.
Daniel Soria explicaba que desde el año 2017 que tienen realizado dicho pedido.