Antes de que venciera el plazo para la presentación de los frentes electorales para los comicios del 14 de mayo próximo, Miguel Nanni fue confirmado como candidato a la gobernación.
Luego de idas y vueltas, anuncios y resistencias Miguel Nanni consiguió la adhesión del PRO y con tan solo a un minuto del cierre de frentes, el representante de la UCR Alejandro Fayón pudo anotar la nómina en la justicia electoral.
Y es que la línea de Mauricio Macri en Salta representada por Inés Liendo (PRO) condicionó hasta último momento a JxC para dar su aval. La intención era clara Inés Liendo tenía sus pretensiones, ser ella la candidata a gobernar la provincia.
En tanto la línea de Nanni desde el comienzo contó con la adhesión de Gerardo Morales y el Titular de CABA, Rodríguez Larreta y el aval de Virginia Conejo representante de Patricia Burlich en Salta.
Ahora queda dilucidar quien será el o la candidato/a la Vicegobernación y a la intendencia. Lo que quedó claro es que el desgaste, el quiebre, las pretensiones personalistas e imposiciones solo los conducen a perder valor de ser oposición.