Sacaron los sedimentos que obstruían el predio deportivo del Colegio El Alfarcito

0
265

 

Hace unas semanas atrás, se conoció el lamentable estado en el que se encontraba el predio deportivo del Colegio El Alfarcito tras quedar cubierto por barro y piedras a causa de la lluvia.

Por Diego Valencia

 

El predio deportivo del Colegio El Alfarcito, ubicado en los cerros de Campo Quijano, finalmente recibió la asistencia necesaria para quitar los sedimentos acumulados que lo cubrían.

Desde la Municipalidad de Campo Quijano, se envió un tractor para despejar el barro y piedras que se hallaban en el lugar desde hace varias semanas a consecuencia de las precipitaciones.

Además, se comenzará con el acondicionamiento de la cancha de fútbol la cual también sufrió los embates del clima y quedó tapada de barro y agua a fines del año pasado.

Varios fueron los pedidos de ayuda para poder reacondicionar el colegio. Uno de ellos vino de parte del padre Walter Medina, quien está a cargo del mismo y fue a través de un vídeo en dónde mostró la situación del establecimiento. Los alumnos no contaban con el espacio necesario para realizar sus actividades desde que comenzaron las clases.

Tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí