El joven que denunció ser víctima de abuso compartió historias en sus redes sociales tras la repercusión de lo que dijo el conductor en el video publicado.
Durante la jornada del miércoles, Jey Mammón rompió el silencio tras ser denunciado por abuso sexual por Lucas Benvenuto, con quien mantuvo una relación cuando el joven era presuntamente menor de edad. Tras el impacto que generaron esas imágenes, el joven reflexionó en sus redes y reposteó una carta que escribió el día en el que salió a hablar del tema.
Benvenuto compartió una foto de la época en la que era un nene, junto a un breve mensaje con dos emojis: uno de un corazón herido y otro de un brazo mostrando fuerza.
En la carta que el denunciante volvió a compartir en su Instagram, el texto hace foco en su pasado, relacionado a un presente turbulento en el que intenta sanar esas heridas de las que fue víctima en su niñez. “Carta a ese niño que fui algún día”, es el título que eligió para ese posteo.
“Acá voy a estar cuando te sientas solo, cuando tus horas oscuras opaquen tu sonrisa, cuando el sendero por el que caminas pierda sus colores. Acá voy a estar cuando sientas que todo pierde sentido, cuando no te entiendas. Acá voy a estar cuando el sol se deje de asomar por tu ventana, cuando la tristeza te absorba”, escribió Lucas en su Instagram.
Luego, cerró: “Acá voy a estar cuando te quedes solo y no sepas a quién acudir, cuando necesites volver de ese limbo. Acá voy a estar cuando tus lágrimas caigan y te quedes sin fuerzas, cuando los recuerdos te engañen. Acá voy a estar cuando no puedas dormir y las pesadillas se apoderen de tus sueños, cuando no quieras apagar la luz, cuando el silencio te acose. Sin que me lo pidas, acá voy a estar”.
Fuente de la Información: TN