En el programa BuenosDíasCiudad por la FM 103.9, Carola Gimos, prensa de SAETA contó que el funcionamiento de la aplicación es de manera intermitente. Aclaró que pueden darse casos en los que hayan fallas todavía, pero está regresando de a poco.
Gimos también recordó que el hackeo ha sido muy contundente, y que hubo que “remarla con la aplicación”.
“En algunos casos no salen todos los recorridos. Anoche teníamos dificultades para que se vea el mapa. Hay que tener paciencia”, destacó.
Para conocer un poco más el servicio que brinda dicha app, Carola contó que “SAETA Google apps es para llegar a un lugar. Por otro lado esta aplicación que nos sirve para saber donde está el colectivo”.
Los salteños estuvieron compartiendo durante las últimas semanas, más bien desde el instante en el que la aplicación cayó, que les hacía mucha falta. Esta noticia no pasó desapercibida para la empresa. “La libertad que nos dio la aplicación es impresionante, nos dio seguridad. Este tiempo que no tuvimos la aplicación recibimos muchos memes”, compartió con cierta diversión por las reacciones divididas.
Con respecto a los cortes, Gimos explicó una vez más que el sistema es fiel de lo que ocurre. “Cada colectivo tiene su tecnología de funcionamiento, con un GPS que es lo que se ve en la aplicación, Identifica el colectivo y lo muestra en la app”.
“La línea roja es del recorrido que va a realizar el colectivo., Cuando los coches salen de ese circuito, de esa línea es porque hay desvíos. Se ve en tiempo real por donde es ese desvío”.
Fuente: Todo Salta Noticias