Se trata de una gendarme de Orán, de 26 años, que convivía con su pareja y su hijo de siete años en Buenos Aires. El hombre le sustrajo el arma reglamentaria y tras dispararle, también se quitó la vida.
Argentina suma una nueva víctima de femicidio, esta vez, se trata de una joven gendarme salteña, que fue asesinada por su pareja, con la que convivía en Buenos Aires.
La mujer de 26 años recibió un disparo de su propia arma reglamentaria, manipulada por su pareja, un albañil de 38 años. El fatídico hecho se dio durante la mañana del lunes, tras una discusión de la pareja. Tras el disparo a la mujer, el hombre también se quitó la vida.
Los cuerpos fueron encontrados por el hijo de ambos, un niño de siete años, que llamó a su tía para dar aviso de la tragedia. Cuando la tía llegó al lugar, dio el alerta a la policía.
Luego de la intervención judicial y policial, el niño fue asistido por los psicólogos del gabinete interdisciplinario Comisaría de la Mujer y quedó en guarda de su tía, hermana de la víctima de femicidio.
Los vecinos de la zona se encontraron sorprendidos por el hecho ya que testificaron que era una pareja tranquila y que nunca los habían escuchado discutir.
Jésica García, nacida en Orán hace 26 años, se desempeñaba como gendarme y convivía con su pareja, Leonardo Giménez, un albañil de 38 años, y el hijo de ambos, de siete años; en la zona oeste del conurbano bonaerense.