Protesta de vecinos por la gestión de Bettina Romero y obras inconclusas en zona oeste de la ciudad

0
234

 

Vecinos de una barriada de la zona oeste de la ciudad se manifestaron en el Templete a San Cayetano, lo que ocasionó largas filas de vehículos que circulaban desde Grand Bourg y San Lorenzo.

Una protesta de vecinos de barrio Nuestro Señora del Carmen causó caos en la zona del Templete a San Cayetano, donde manifestaron su malestar por obras inconclusas.

El principal reclamo de los vecinos tiene que ver con obras de cloacas que se desarrollaban en el lugar y que no se han terminado. Una parte de las casas de la barriada no tienen conexión con el sistema de cloacas y desde el municipio se empezaron obras para brindar el servicio en el lugar.

Una vecina expresó su malestar en contra de la empresa a quien acusa de no haber terminado los trabajos, provocando varios incidentes durante los días de lluvia.

Aseguraron que se trata de arreglos de calles y cloacas sin terminar. La mujer pidió que al menos coloquen ripio en las arterias más afectadas que debido a las precipitaciones impiden que los vehículos puedan salir de la barriada.

En septiembre de este año, el municipio informó a través de un comunicado que esta obra se encontraba en su etapa final.

Justamente Aroldo Tonini recorrió en ese mes la zona con vecinos de la barriada donde observaron como se colocaron más de 3000 metros lineales de caños de PVC para la red de cloaca, junto a bocas de registro.

“Estimamos que la obra estará finalizada hacia la última semana de noviembre. Estos fondos fueron gestionados y conseguidos por la intendenta, Bettina Romero. Un barrio muy postergado durante años, que ahora cambiará, porque se trata de más de 600 familias que quedarán incorporadas al servicio de cloaca”, indicó Tonini en ese momento.

Sin embargo, el reclamo de los vecinos es que no hubo avances al respecto.

Tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí