La compañía se acercó a uno de los domicilios afectados, para constatar el estado del agua que abasteció un camión cisterna. Sin embargo, los vecinos aseguran que continúan sin el servicio.
Tras varios días sin agua, vecinos de la zona centro de la ciudad, en 25 de Mayo al 800, continúan reclamando debido a que desde la compañía les garantizaron la normalización del servicio, pero esto aún no sucede.
Una de las vecinas de la zona acercó su reclamo la semana pasada, y este lunes aseguró que el servicio continúa sin regularizarse no solo en su domicilio, sino en dos cuadras a la redonda.
Desde la empresa llegaron este lunes a constatar el estado del agua que dejaron los camiones cisterna, y aseguraron que el líquido vital se encontraba en buenas condiciones, y aclararon que los tanques de las viviendas ‘’estaban muy sucios’’, y esto enturbió a la misa.
Sin embargo, los vecinos reclaman que el servicio continúa sin normalizarse y la presión del agua es mínima, y apuntaron a la compañía Aguas del Norte por la falta de una solución concreta.